historia empresa equipo contacto
Tenemos el más moderno equipo

En Grúas Bravo contamos con distintos tipos de Grúas Industriales, con capacidades que varían de entre 5 y hasta 250 toneladas; del tipo autopropulsadas, montadas sobre camión, telescópicas y articuladas; de muy variadas marcas como Tadano, Komatsu, Demag, Terex, Stinger, Kato, Palfinger, Titan, Grove, P&H y National. Así mismo, disponemos de montacargas de 2 y 3.5 toneladas marca Linde y distintos accesorios, como canastillas, balancines, eslingas o bandas, cadenas, tortugas, gatos de escalera, patines, barras, estrobos y ganchos con seguro.

Equipo
Están equipadas con computadoras, sensores de peso,  sistemas PAC, tracción y dirección en todos sus ejes; además de herramientas especializadas, como lo son los aguilones hidráulicos (que a parte del alcance extra que le dan a la extensión normal de la grúa, poseen la particularidad de inclinarse hasta 45 grados, para incrementar aun más su alcance).

La comunicación entre nuestros operarios y maniobristas e inclusive con la base de operaciones se establece a través de radiocomunicación celular y radios de banda corta, que nos mantiene siempre conectados.

Todas nuestras unidades cuentan también con una bitácora de mantenimiento continuo y cumplen con las normas ambientales actualmente vigentes en México.

Nuestros operadores poseen además licencias especiales para manejo de equipo pesado y voluminoso.

Nuevo servicio
Te ayudamos a resolver tu problema