historia empresa equipo contacto
Historia

En el año de 1987, inicia este negocio dedicado a la renta de grúas industriales; la pequeña empresa, comenzó a prestar servicios con tan solo una unidad, bajo el nombre de Grúas Bravo, una compañía destinada a sobrevivir, enfrentar distintos obstáculos y crecer.

En un principio, las oficinas de Grúas Bravo se ubicaban en Zapopan; años después y conforme se adquirían más unidades y el negocio prosperaba aumentando de tamaño, por esta razón se decidió el trasladarse formalmente a otro sitio con más espacio y ubicación estratégica, en la colonia La Nogalera en Guadalajara, Jalisco, entre las calles Café y Cártamo con la numeración 433, actual centro de operaciones de Grúas Industriales Bravo.

Después de varios años de funcionar como persona física con actividad empresarial bajo la razón social Grúas Bravo, se dio paso a la constitución de Grúas Industriales Bravo, S.A. de C.V. que ve la luz como tal el 28 de febrero de 2006, continuando labores a partir del 2 de mayo del mismo año; ahora establecida formalmente como una Sociedad Anónima de Capital Variable.

La compañía, que actualmente goza de un excelente prestigio ganado con el sudor de todo el personal que labora en ella, ha participado en numerosos concursos gubernamentales y licitaciones para diferentes compañías tanto nacionales como internacionales; como por ejemplo, se ha participado en licitaciones para la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Compañía Siderurgica de California, Constructora ICA y Telcel, entre otros.
desde 1987

Clientes que nos recomiendan:

Nuestros Clientes
dejanos ayudarte