La Alta Dirección de Grúas Industriales Bravo, S.A. DE C.V., está consciente de cumplir con el estándar de seguridad y salud ocupacional, identificando, evaluando y gestionando el riesgo, entregando servicios que cumplen con la norma.
Esta política está sustentada en los siguientes compromisos de acción:
Identificar los peligros y evaluar los riesgos presentes en todas nuestras actividades y áreas de trabajo, notificarlos a nuestro personal junto con las medidas de prevención y control correspondientes, con el fin de eliminar o minimizar accidentes, lesiones y enfermedades laborales derivados de ellos.
Proteger la salud y el bienestar laboral de nuestro personal, proporcionándoles un ambiente y condiciones de trabajo seguro, sano y saludable de acuerdo con las leyes aplicables.
Desarrollar, implementar y mantener un sistema de gestión basado en el cumplimiento de las leyes, reglamentos y normas nacionales relacionadas con la seguridad y salud en el trabajo aplicables a Grúas Industriales Bravo.
Buscar y mantener la satisfacción de nuestros clientes y la de otras partes interesadas, al cumplir con los requisitos relacionados con los peligros aplicables de SySO especificados.
Desarrollar planes de formación, entrenamiento y concientización de nuestro personal sobre las obligaciones y responsabilidades inherentes a la seguridad y salud ocupacional, y hacerlos partícipes del sistema y de la vigilancia para que estas políticas de SySO se cumplan.
Fernando Bravo Negrete
Julio 2016